elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mayores y jóvenes preparan un fin de semana repleto de actividades en Onda

Mayores y jóvenes preparan un fin de semana repleto de actividades en Onda
    MÁS FOTOS
    Mayores y jóvenes preparan un fin de semana repleto de actividades en Onda  - (foto 2)
    Mayores y jóvenes preparan un fin de semana repleto de actividades en Onda  - (foto 3)
    Mayores y jóvenes preparan un fin de semana repleto de actividades en Onda  - (foto 4)

    Onda encara un fin de semana lleno de actividades para todos los grupos de edad: desde los más mayores hasta los más jóvenes del municipio.

    De hecho, desde hoy viernes y hasta el martes, el municipio celebra las Fiestas del Mayor que tienen el CIM como principal escenario. Los actos para los más mayores consistirán en un homenaje a los matrimonios que han cumplido las Bodas de Oro, cenas, actividades lúdicas, actuaciones musicales y, entre ellas, destaca la actuación de Elsa Baeza.

    Por otro lado, hoy se ha inaugurado en las instalaciones del Casal Jove la primera Feria de Asociaciones Juveniles del municipio en la que han participado varias asociaciones para dar a conocer su trabajo y toda la labor social que realizan.

    La concejala de Juventud, Elena Albalat, ha destacado que “se trata de una forma de apostar por todos aquellos que realizan actividades convirtiendo a Onda en una localidad mejor”.

    La inauguración ha sido a las 18.00 de la tarde y tanto hoy como mañana participarán colectivos como Associació Cultural Amics del Motoret, Rellamp, El Grup Scout Onda, Creu Roja Joventut, Otakuonda, Hip Hop 12200 o Adaponda entre otros. Elena Albalat ha vuelto a animar a todos los jóvenes “a disfrutar de todos los actos y actividades y hacer uso de las instalaciones y los servicios de calidad que se ofrecen para todos los jóvenes ondenses”.

    Cabe recordar que el Casal Jove ha mejorado mucho sus servicios, con un menor coste, ya que ahora este verano no ha cerrado por vacaciones con un horario de 10.00 a 13.00 horas y en septiembre recupera el horario de 17.00 a 21.00 horas, así como los sábados por la tarde.

    Subir