elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Escola de Onda recibe seis trofeos autonómicos en el Día de la Pilota Valenciana

L’Escola de Onda recibe seis trofeos autonómicos en el Día de la Pilota Valenciana
  • El alcalde de Onda, Salva Aguilella, y el concejal de Deportes, Pepe Broch, han acompañado en la mañana del domingo a los miembros del Club Pilotari d’Onda en la entrega de premios en Valencia

L’Escola de Pilota de Onda ha recibido esta mañana seis premios autonómicos, en la plaza Mayor de Valencia, coincidiendo con el XXII Día de la Pilota Valenciana.

El Club Pilotari de Onda ha recibido cinco trofeos autonómicos para su equipo benjamín y un trofeo para el alevín. Todo un récord y que pone de manifiesta el buen hacer del club y la afición que existe en el municipio hacia el deporte valenciano, así como todo un reconocimiento a la elevada calidad de los jóvenes jugadores ondenses.

El alcalde de Onda, Salvador Aguilella, y el concejal de Deportes, Pepe Broch, han acompañado al Club Pilotari hasta Valencia como muestra de reconocimiento al trabajo que están realizando. Broch ha felicitado a los jugadores ondenses y al club “ya que estos reconocimientos son más que justos si tenemos en cuenta que el equipo benjamín ha sido subcampeón de Raspall, de frontón en la modalidad ‘one wall’ por parejas, subcampeón de Galotxa, tercero en Frontó Valencià por parejas, así como tercer en Escala i Corda. Además, el alevín ha quedado tercero de frontón ‘one wall’ por parejas también”.

Broch ha animado a las jóvenes promesas de Onda “a seguir entrenando y haciendo que todos los ondenses nos sintamos tan orgullosos de ellos”. Y ha asegurado que “estos trofeos también pertenecen a todos los miembros del Club Pilota d’Onda y a las familias de los jugadores por su implicación y esfuerzo en la promoción de este deporte de todos los valencianos”.

Cabe recordar que en el XX Día de la Pilota Valenciana el Conseller de Gobernación, Serafín Castellano ya entregó al alcalde de Onda, Salvador Aguilella, el premio por la labor del Ayuntamiento de Onda en la promoción del deporte de la Pilota Valenciana

Subir