elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local aumenta su parque móvil con la adquisición de un todoterreno

La Policía Local aumenta su parque móvil con la adquisición de un todoterreno
    La Policía Local de Onda ha aumentado su parque móvil con la compra de un todoterreno, “que completa la dotación de vehículos necesaria para la Policía Local y que permitirá cubrir los servicios de actuaciones en el área rural, así como los de emergencias por inundaciones”, según ha indicado el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Vicente Gil.

    El vehículo, marca Citroën y modelo Crosser, tiene capacidad para siete personas y está equipado con bluetooth para teléfonos móviles oficiales, dos linternas de tres colores, dos extintores, dos chalecos antibala, conos de señalización o cable de acero para remolque de vehículos, entre otros.

    Con esta última adquisición, el parque móvil de la Policía Local de Onda queda configurado de la siguiente manera: dos vehículos de patrulla ciudadana y servicios generales, una furgoneta de atestados y oficina administrativa, el vehículo todoterreno, dos motocicletas de gran cilindrada para servicio de tráfico y dos scooters para servicios generales de patrulla ciudadana y tráfico. “Con este parque móvil, la Policía Local de Onda es una de las mejor equipadas de toda la provincia, lo que repercute en un mejor servicio al ciudadano”, ha asegurado Gil.

    Además el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana ha explicado que la plantilla de la Policía Local de Onda contará con 55 agentes, gracias a las tres plazas de agente que el Ayuntamiento ha creado este año. “Esto permitirá mantener el buen nivel de seguridad ciudadana que existe en la población, muy por encima del de los demás municipios del entorno, ya que, junto con los 48 efectivos de la Guardia Civil del puesto principal de Onda, el total de agentes policiales se situará en 103”, ha añadido Gil.

    Subir