elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda elige el cartel ganador para la Fira d'Onda 2013

Onda elige el cartel ganador para la Fira d'Onda 2013
  • El diseño de la ondense Eva Vida ilustrará este año las fiestas con una imagen del Raval con referencias a la cultura y a la afición taurina

MÁS FOTOS
Onda elige el cartel ganador para la Fira d'Onda 2013  - (foto 2)
Onda elige el cartel ganador para la Fira d'Onda 2013  - (foto 3)
Onda elige el cartel ganador para la Fira d'Onda 2013  - (foto 4)

Onda ha presentado hoy el cartel ganador que ilustrará las próximas fiestas de la Fira d'Onda 2013. En el acto se ha abierto el sobre del cartel ganador que este año ha correspondido a Eva Vida, según el acta del jurado.

El Consell de Festes es el protagonista en esta elección ya que forman el jurado y el ganador del cartel obtiene un premio de 600 euros, además de ser la portada del programa de fiestas de la Fira d'Onda.

El cartel ganador recoge una panorámica del Raval d'Onda, uno de los epicentros de las fiestas, junto a claves musicales y simboliza también los actos taurinos.

El concejal de Fiestas, Leo Molina, ha sido el encargado de dar el nombre de la ganadora de este año y ha agradecido públicamente “a todos los que han participado este año en este concurso”.

Al mismo tiempo, el edil ha explicado que “desde hace meses en el Consell de Festes se está trabajando de manera intensa para que todo esté listo en las fiestas de octubre y vivamos una Fira inolvidable”.

Este año, además, se ha aprovechado el acto en el que se ha conocido el nombre del ganador del cartel ilustrador para exponer los 25 últimos carteles de la Fira d'Onda en la sala de exposición del Centre d'Ocupació i Cultura de Onda con motivo de las bodas de plata de este concurso.

Subir