elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Mónaco se moderniza para acoger la intensa programación cultural de Onda

El Teatro Mónaco se moderniza para acoger la intensa programación cultural de Onda
  • La reforma estará acabada en septiembre y una empresa de Onda está ultimando los detalles de mejora técnica y estética de esta sala que ha conseguido 26 llenos totales en el último año

MÁS FOTOS
El Teatro Mónaco se moderniza para acoger la intensa programación cultural de Onda - (foto 2)

El municipio de Onda encara ya la recta final de las obras de reforma del Teatro Mónaco de la localidad que a principios de septiembre se volvera a abrir al público tras haber invertido 90.000 euros en una mejora integral del espacio cultural.

Una empresa de Onda está siendo la encargada de reformar este inmueble que es el epicentro de la vida cultural de la localidad y que ha aprovechado los meses de verano para realizar las obras. Además de la reforma en el hall de entrada, se está mejorando el sonido de toda la sala con una acústica más moderna, se ha reformado la iluminación y elementos técnicos del escenario.

La teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, explica que “hacía años que esta sala no recibía ninguna inversión y, dada la respuesta de los vecinos, con 26 llenos totales en el último año, hemos apostado por una reforma que se ha contemplado en dos fases: una que está a punto de finalizar y la otra que se ejecutará el año que viene”, explica.

Además de un cambio de estética del edificio, la obra permitirá mejorar aspectos técnicos y el acceso al sala lo que repercutirá tanto en la calidad de los espectáculos como en el disfrute de todos los vecinos de Onda.

Subir