elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una competición de skate reúne a más de 500 personas de toda España en Onda

Una competición de skate reúne a más de 500 personas  de toda España en Onda
  • Es un evento de ámbito nacional y que se une a la gran cantidad de actividades deportivas del municipio a lo largo de toto del verano

MÁS FOTOS
Una competición de skate reúne a más de 500 personas  de toda España en Onda    - (foto 2)

Onda celebra este fin de semana el tercer Onda Summer Contets, una de las competiciones más importantes del panorama nacional de patinaje en modalidad 'inline' o 'roller'.

Esta tercera edición ha sido organizada por el Club de Patinaje Ondawheelz en el skatepark de Onda. El evento ha reunido a más de 500 personas entre los cien participantes de todas las edades y el público asistente. Los participantes se han repartido en distintas categorías: iniciación, progresión, avanzado y la categoría femenina.

Este evento forma parte del circuito nacional de la Liga Española de Rollerblanding y de la internacional World Rolling Series.

El concejal de Deportes, Pepe Broch, ha destacado que “se trata de una importante competición que se viene a sumar a la gran cantidad de actividades que se realizan a lo largo del año en Onda”.

De hecho, el edil subraya que esta competición se puede realizar “ante el buen estado en el que se encuentra el parque dedicado al skate”. Asimismo, Broch señala que este tipo de competiciones nacionales “son muy importantes para la localidad de Onda” y demuestran el “continuo apoyo del Ayuntamiento a todos los clubes de la localidad”, señala.

Subir