elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Pádel Onda Entrepistes pierde ante el líder Vallpala pero asegura la tercera plaza de su grupo

  • Los jugadores ondenses no logran sumar ningún punto en el enfrentamiento del II Torneo Interclubs provincial, a pesar de su entrega

  • A pesar del resultado el equipo Ondense consigue consolidarse entre los 3 primeros de su grupo

El Club de Pádel Onda Entrepistes no pudo sumar ningún punto en su enfrentamiento ante el líder Vallpala de la Vall d’Uixó, dentro del II Torneo Interclubs de la provincia. A pesar de que los partidos estuvieron muy disputados, los ondenses perdieron los tres encuentros que disputaron como locales en las instalaciones de Entrepistes en Onda el pasado viernes a partir de las 20.00.

El equipo llegó hasta la última jornada con opciones de ser campeón de grupo, aunque las numerosas bajas que tenía la escuadra ondense hizo más complicada la hazaña. Una vez acabada la liguilla el equipo ondense ha conseguido una mas que meritoria tercera plaza de su grupo, asegurándose así la participación en la fase final del Torneo Interclubs.

Tal como ha destacado el entrenador, Alberto Sanz, lo importante son las buenas sensaciones que transmite el equipo y la progresión del mismo "A pesar de ser un equipo sin gran experiencia a nivel de competición, el papel realizado por el equipo ha sido excelente, superando las expectativas a base de esfuerzo y dedicación en los entrenamientos y en los partidos de liga. Se ha conseguido un buen equipo a nivel competitivo y un gran grupo a nivel humano, es todo un gusto formar parte de este equipo".

Este era el último enfrentamiento de la primera fase y con este resultado el Club de Pádel Onda Entrepistes se asegura la tercera plaza de su grupo. En la segunda fase, de tipo eliminatorio, el equipo ondense se medirá a otros equipos de la provincia que hayan quedado terceros o cuartos en sus respectivos grupos.

Con estas palabras en mente, los jugadores ya se preparan para la próxima fase de la competición que se disputará en septiembre.

Subir