elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda elige a Mari Carmen Pradas como reina de la Fira 2013

Onda elige a Mari Carmen Pradas como reina de la Fira 2013
  • La joven ondense, musa de 2012 de la Unión Musical, afronta el reto “muy ilusionada” y considera “un honor” representar a los ondenses en estas fiestas

MÁS FOTOS
Onda elige a Mari Carmen Pradas como reina de la Fira 2013  - (foto 2)
Onda elige a Mari Carmen Pradas como reina de la Fira 2013  - (foto 3)
Onda elige a Mari Carmen Pradas como reina de la Fira 2013  - (foto 4)

Onda ha elegido esta tarde a Mari Carmen Pradas como reina de la Fira d'Onda 2013 en un acto en el salón de plenos de la localidad. La joven, con 22 años recién cumplidos, ha acabado sus estudios de Magisterio Musical y trabaja en una escuela de música de Castellón y, ahora mismo, también es monitora de l'Escoleta d'Estiu de Onda.

Mari Carmen Pradas asume con “mucha ilusión y responsabilidad” el reto de ser la representante de las jóvenes de la localidad y confía en “disfrutar de las fiestas desde otro punto de vista, desde dentro”. Además de la presentación oficial, Pradas espera con muchas ganas el acto de la ofrenda de flores a la Esperzanza, tal y como explicaba nada más ser elegida reina de Onda para este año.

Entre sus aficiones, Mari Carmen destaca “todo lo que tenga que ver con la música y con los niños” y asegura que es “muy feliz” al estar en contacto con los más pequeños y enseñarles. Mari Carmen ya tiene experiencia puesto que en 2012 fue elegida musa de la Unión Musical y en 2001 formó parte de la corte de honor infantil de Espadilla, localidad en la que veranea esta ondense.

Subir