elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda reúne al ‘top ten’ del pádel provincial en su I Torneo Bronce

  • Entrepistes acoge esta semana el I Torneo Bronce Ciudad de Onda

  • Entre los inscritos se encuentra buena parte del ‘top ten’ del ránking provincial

  • Se trata de la primera vez que Onda acoge un torneo de este nivel

Un total de 66 jugadores de pádel del máximo nivel se han inscrito en el I Torneo Bronce Ciudad de Onda, que iniciará el lunes 1 de julio y se prolongará hasta el próximo sábado en las instalaciones de Entrepistes. Entre ellos se encuentran nombres como Iván Ródenas, Marcos Palma, Carlos Salas, David Amat o los hermanos Aguilella, todos dentro del top 10 del ránking provincial. También destaca la presencia de Alfredo García, actual numero 12 del ranking autonómico, que junto a Alberto Sanz forman una pareja de ondenses del máximo nivel.

Así, el lunes iniciarán los enfrentamientos correspondientes a la fase previa, mientras que el jueves darán inicio los encuentros de primera categoría. El sábado será el día grande: durante la mañana se disputarán las semifinales de la primera categoría, mientras que por la tarde tendrán lugar las finales del torneo.

Durante la jornada se podrá disfrutar, por tanto, del mejor pádel de la provincia. Toni Antequino, responsable de Entrepistes, destacó que “se trata de la primera vez que los vecinos de Onda y alrededores van a poder disfrutar de un espectáculo de estas características, dado que nunca antes se había celebrado un torneo federado de pádel en Onda”. La entrada a este evento pionero es gratuita, por lo que esperó que “todos los aficionados a este deporte, que cada día son más, acudan a disfrutar de los enfrentamientos”
.

Subir