elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museo del Carmen expone 28 imágenes del concurso de fotografía de fallas

El Museo del Carmen expone 28 imágenes del concurso de fotografía de fallas
    MÁS FOTOS
    El Museo del Carmen expone 28 imágenes del concurso de fotografía de fallas - (foto 2)
    El Museo del Carmen expone 28 imágenes del concurso de fotografía de fallas - (foto 3)
    El Museo del Carmen expone 28 imágenes del concurso de fotografía de fallas - (foto 4)

    El Museo de Ciencias Naturales El Carmen de Onda ha puesto a disposición de los visitantes una nueva exposición, esta vez con las imágenes que participaron en el I Concurso Fotográfico “La fauna y las fallas”, que organizó en marzo el museo en colaboración con el pub Baviera de Burriana.

    La muestra está compuesta por las 28 mejores fotografías presentadas a concurso y que decoran ya las paredes de la biblioteca, espacio en el que también se exhibe en estos momentos la exposición de piezas de arqueología y libros antiguos, inaugurada recientemente.

    Las imágenes, que representan figuras de monumentos falleros relacionadas con el mundo animal, podrán verse durante todo este mes y entre ellas destacan las galardonadas con el primer premio, que fue concedido a Alberto Navarro, así como el segundo premio que se otorgó a Belén Marco y la correspondiente al accésit que fue para Javier Cabedo.

    Cabe recordar que este concurso fotográfico contó con 74 imágenes correspondientes a 25 participantes, quienes presentaron de forma individual el recorrido de sus objetivos por las fallas de este año, y en ellos plasmaron su creatividad y visión particular a fin de participar en esta primera convocatoria del concurso.

    Visita de los Amigos del Dos Caballos

    Por otra parte, el Museo del Carmen recibió el pasado fin de semana la visita de la Asociación de Amigos del Dos Caballos, cuyos automóviles y principal motivo de unión de este colectivo, lucieron en el parking de forma destacada.

    El grupo, formado por personas de las provincias de Castellón y Valencia, hizo una parada en este museo para conocer su contenido y prosiguió después en su ruta por los pueblos de la Sierra Espadán.

    Subir