elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria aplastante del Club de Pádel Onda Entrepistes

    El Club de Pádel Onda Entrepistes venció el pasado sábado de manera aplastante en el partido disputado a las 16.30 contra el Padel Indoor Castellón por un arrollador 3 a 0. De ésta manera consigue así dos nuevos puntos que, a falta de la disputa de otros partidos, hace que el equipo Ondense se sitúe en segunda posición de su grupo dentro del Torneo provincial Interclubes.

    Una vez más, los hermanos Juanan y Dimas Sánchez aseguraron rápidamente su partido al imponerse a Rafael Querol y Fran Vázquez por un cómodo 6/1 – 6/3. El segundo de los encuentros también fue relativamente asequible para los locales Alejandro Aguilella y Jordi Mollar que vencieron por 6/1 y 6/4 a los rivales Javier Balaguer y Salvador Vázquez. Por último, la pareja David Martínez y Héctor Pérez también lograron ganar a Pablo Abadía y Pablo Guinot en un partido mucho más disputado que se resolvió en el tie-break por 6/2 – 7/6.

    El entrenador local, Alberto Sanz, felicitó a todos los jugadores por las tres victorias conseguidas y destacó que “para ser nuestro primer año los jugadores se están adaptando perfectamente a la competición”.

    El Club de Pádel Onda Entrepistes volverá a la competición el próximo sábado 22 de junio a las 16.30 en las instalaciones de Onda contra el Vallpala de Vall d’Uxo, actual lider de la categoría.

    Subir