elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda homenajeará a los matrimonios que celebran sus Bodas de Oro en las fiestas de la tercera edad

Onda homenajeará a los matrimonios que celebran sus Bodas de Oro en las fiestas de la tercera edad
  • El Ayuntamiento ha contactado con los matrimonios registrados en la localidad para la celebración, pero amplía la invitación a todos los que residan en la localidad y celebraron su boda en otra ciudad

MÁS FOTOS
Onda homenajeará a los matrimonios que celebran sus Bodas de Oro en las fiestas de la tercera edad - (foto 2)

La concejalía de Atención al Mayor ha decidido este año organizar un homenaje a los matrimonios que se casaron en 1963 y que este año cumplen sus Bodas de Oro, el CIM les rendirá un homenaje durante las fiestas de la tercera edad que serán del 20 al 24 de septiembre.

Para ello, la edil del área Maribel Raigada, ha buscado en los registros municipales a las 53 parejas que se casaron en Onda ese año para invitarles a “este acto que será muy emotivo”. No obstante, tal y como señala la responsable de la concejalía, “la invitación está abierta a todos los que vivan en Onda, cumplan 50 años de matrimonio pero que no se casaron en la localidad”, explica.

De hecho, hasta el próximo 21 de junio está abierto el plazo para inscribirse en el CIM para participar de esta celebración en septiembre. “El objetivo de la concejalía es hacer un reconocimiento a los más mayores del municipio porque ellos nos han aportado mucho y les tenemos que agradecer todo lo que han hecho por nuestra ciudad”, explica.

Subir