elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda elige a Claudia Ramos Gil como Reina Infantil de la Fira d’Onda 2013

Onda elige a Claudia Ramos Gil como Reina Infantil de la Fira d’Onda 2013
    MÁS FOTOS
    Onda elige a Claudia Ramos Gil como Reina Infantil de la Fira d’Onda 2013 - (foto 2)

    Onda ha elegido esta tarde a través de un sorteo a Claudia Ramos Gil como Reina Infantil de la Fira d’Onda 2013 y su acompañante será José Manuel Peña Nebot, ambos del colegio Miralcamp.

    Asimismo, la corte de honor y que acompañarán a Claudia durante estas fiestas son Nayara Pérez Monferrer e Izán Moreno Morcillo, ambos del colegio Virgen del Carmen, así como Nut Gil Miravet, del colegio Baltasar Rull y Juan Carlos García Serra del colegio Miralcamp.

    El sorteo ha contado con la presencia del alcalde del municipio, Salvador Aguilella, y la elección de la afortunada ha corrido a cargo de la Reina de la Fira d’Onda 2012, Paula Mas.

    Esos jóvenes elegidos hoy tendrán el honor de representar a todos los niños de la localidad durante la Fira d'Onda 2013 y ostentarán el cargo durante todo el año, participando en todos los actos festivos de Onda.

    Los seis han mostrado esta tarde en el salón de plenos su ilusión y la alegría que supone formar parte de la fiestas. La nueva reina ha explicado tras conocer su elección que espera “poder disfrutar de la Fira y de todos los actos de las fiestas de Onda”. Además, Claudia ha reconocido que le hacía mucha ilusión “poder representar a todos los niños de la localidad” durante un año.

    Subir