elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Linares se reúne en Onda con presidentes locales de los partidos judiciales de Nules y Lucena

Linares se reúne en Onda con presidentes locales de los partidos judiciales de Nules y Lucena
    La secretaria provincial del Partido Popular en Castellón, Marisol Linares, junto con el vicesecretario del PP Vicent Aparici y la secretaria ejecutiva de comunicación, Esther Pallardó, se ha reunido hoy en Onda con presidentes y portavoces del Partido Popular de los partidos judiciales de Nules y Lucena, para retomar la ronda de contactos que desde la formación provincial se ha venido realizando este último año.

    Marisol Linares ha animado allí, en Onda, a los presidentes y portavoces municipales a trabajar desde la calle, con los ciudadanos, “porque ésa es la fuerza del Partido Popular, que siempre está con los vecinos, escuchándoles y haciendo de sus necesidades nuestro programa”.

    La presidenta provincial ha considerado que “así, con trabajo y esfuerzo, daremos la vuelta a los resultados en las próximas elecciones”.

    Asimismo, ha pedido que “cumplamos al pie de la letra los estatutos recién votados en el congreso del pasado 12 de diciembre en Peñíscola”, porque ha considerado que “esa es la dirección en la que todos debemos remar”.

    Por su parte, el vicesecretario del PP Vicent Aparici ha reconocido el trabajo de Marisol Linares desde su nombramiento, un trabajo que le ha valido su renovación al frente de la secretaría provincial. Aparici ha felicitado a Linares por su “esfuerzo día a día”.

    Subir