elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda premia los mejores relatos fantásticos de los jóvenes del municipio dentro de la segunda Semana Cultural

Onda premia los mejores relatos fantásticos de los jóvenes del municipio dentro de la segunda Semana Cultural
  • La Feria del Libro centra la programación de este miércoles en el género fantástico con la presentación del libro 'Amor fantasma' del ondense Dani Galván

MÁS FOTOS
Onda premia los mejores relatos fantásticos de los jóvenes del municipio dentro de la segunda Semana Cultural  - (foto 2)
Onda premia los mejores relatos fantásticos de los jóvenes del municipio dentro de la segunda Semana Cultural  - (foto 3)
Onda premia los mejores relatos fantásticos de los jóvenes del municipio dentro de la segunda Semana Cultural  - (foto 4)

Onda sigue inmersa en la gran cantidad de actos que ofrece la segunda edición de la Semana Cultural. En este sentido, hoy miércoles por la tarde se ha destinado parte del programa a los jóvenes del municipio puesto que se han entregado los premios a los ganadores del taller de relatos de literatura fantástica como forma de poner el broche final a este curso que se desarrolla en el municipio.

En esta ocasión, los ganadores han sido Paula Gimeno Benages y Paula Montins Ballester (tercer premio compartido), Marta Palanques Herrera (segundo premio) y Sergio Navarro Palacios (primer premio).

Asimismo, los jóvenes ondenses han podido disfrutar de un cuentacuentos a cargo de La Rodamons que ha versado en torno a las leyendas urbanas y rurales. Una serie de cuentos de misterio que han hecho las delicias de los jóvenes de entre 12 y 17 años de edad, dentro de la Feria del Libro del municipio.

Y es que justamente la Feria del Libro se está consolidando como un epicentro de la vida cultural esta semana. De hecho, a las 19.30 de esta tarde se ha presentado el libro 'Amor fantasma' de la saga Órbita de Daniel Galván.

El escritor ondense ha escrito una novela fantástica cuyo escenario es la propia localidad donde una joven lucha a través de la magia por rescatar a su amor. 'Amor fantasma' se incluye dentro de la exitosa saga que ya cuenta con 'Apocalipsis' y 'La raza de los Dioses' publicados.

Además de las visitas de escolares y de las charlas para promover los hábitos saludables entre los jóvenes del municipio, la Feria del Libro de Onda también ha acogido este miércoles la firma de ejemplares de 'Adoro a Mauro' de Yolanda Quiralte y de 'Mi colección de secretos' de Connie Jett.

Subir