elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda se suma a la lucha contra el cáncer infantil

  • El 8 de junio de 2013 se celebrará un master class benéfica de Zumba en Entrepistes Onda

  • La recaudación total por la venta de entradas irá destinada a investigación contra el cáncer infantil

El acto está organizado por la Asociación Alba Pérez que se dedica a la lucha contra el cáncer infantil y todo lo recaudado por la venta de las entradas se destinará a proyectos de investigación.

A las 9.45 del sábado 8 de junio se han convocado a todos los interesados en Entrepistes Onda y a las 10.00 empezará la sesión que tendrá dos horas de duración. La Máster Class será impartida por algunas de las monitoras más reconocidas de la provincia, entre ellas: Lucía Zafra, Susana Fernandez y Loren Segura

El precio de cada entrada es de 5 Euros lo que convierte a este acto benéfico en uno de los más económicos que se han realizado en la provincia. A partir del viernes 24 ya podrán adquirirse las entradas para el acto tanto en Entrepistes como a través de los monitores participantes y de un buen número de comercios de Onda y l’Alcora que se están sumando a la causa.

Se está a la espera de que las autoridades locales se adhieran a esta causa y brinden su colaboración en la organización del acto. Al mismo tiempo las responsables de la asociación están contactando con diferentes empresas para que puedan participar como sponsors.

En palabras de la presidenta provincial Lorena Gallego "estamos convencidas que Onda se volcará en este acto como ya hizo con nuestra primera acción celebrada hace pocos meses". En este punto aprovechó para destacar que "el acto esta destinado a personas de cualquier sexo y edad que quieran colaborar en la lucha contra el cáncer infantil a través de una actividad deportiva al aire libre muy muy divertida".

Subir