elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salvador (PSOE): “Aguilella ha demostrado falta de iniciativa e improvisación tras 2 años de gobierno”

Salvador (PSOE): “Aguilella ha demostrado falta de iniciativa e improvisación tras 2 años de gobierno”
  • El portavoz socialista del Ayuntamiento de Onda, Juan Miguel Salvador, hace balance de los dos primeros años de gobierno del Partido Popular y señala la falta de diálogo y las promesas incumplidas del alcalde

Los socialistas de Onda han valorado hoy negativamente la gestión que ha llevado a cabo el equipo de gobierno popular durante estos dos años de legislatura y la han calificado de “muy deficiente”.

El portavoz socialista del Ayuntamiento de Onda, Juan Miguel Salvador, ha criticado la “falta de talante del alcalde que, en estos dos años, utilizando el rodillo de la mayoría absoluta, no ha querido dialogar ni buscar consensos con la oposición y ha rechazado cada propuesta que los socialistas han llevado al pleno, como diferentes ayudas para los ondenses que servirían para crear empleo”. Con 3.443 ondenses desempleados y una tasa del 31,95% de desempleo, superior a la media de nacional y provincial, “se ha demostrado que Salvador Aguilella mintió en campaña electoral a los ciudadanos cuando prometió crear empleo, y rechazando las propuestas socialistas deja muy claro lo poco que le preocupan los ondenses”.

En esta línea, el portavoz socialista ha señalado que el alcalde está “más preocupado por las fotografías y los titulares de prensa, que en resolver los problemas de los ondenses, por ello malgasta casi 180.000 euros en asesores, personal de confianza y publicidad en los medios de comunicación, con los que intenta maquillar sus fracasadas políticas de empleo”.

Según el Grupo Municipal Socialista, el equipo de gobierno popular, durante este periodo, ha demostrado “una falta de iniciativa, así como una improvisación continua, practicando una política de tierra quemada”. En este sentido, el portavoz socialista ha asegurado que el PP de Onda “ha querido cambiar todo lo que existía en Onda y que habían hecho los anteriores gobiernos socialistas, sin importarles gastar cantidades indecentes de dinero”.

Además, para el portavoz socialista, “estamos ante un equipo de gobierno que no se preocupa por sus ciudadanos y ahoga a las empresas locales, ya que está adjudicando las obras y los servicios municipales a empresas de fuera de Onda, demostrando así su falta de sensibilidad”.

Por último, Juan Miguel Salvador ha señalado que “el alcalde sigue sumiso a sus jefes de partido y, además de no conseguir inversiones de la Administración Central, no reclama la deuda de casi 2 millones de euros que tiene la Generalitat con el pueblo de Onda”.

comentario 1 comentario
Pacos
Pacos
22/05/2013 02:05
Todo mentira

Sobre mentiras y falsedades Ud no puede dar lecciones a nadie.Y no voy a meterme con las contradicciones suyas entre lo que dice y lo que hace.Ya me entiende....LO que no puede aceptarse es que mienta con tal de desacreditar.Yo personalmente nunca le votaré y espero que el resto de la población le conozca lo suficiente para que tampoco lo hagan. Ud. es libre para decir lo que quiera, aunque lo haga mintiendo, ¿no?. Pues yo también seré libre para decir que a mi no me engañas. Quítese el paraguas del socialismo, que ya hay demasiados que desprestigian las ideologias.Ale

Subir