elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La peña Chicuelina de Onda celebra un coloquio con el veterano diestro Gabriel de la Casa

La peña Chicuelina de Onda celebra un coloquio con el veterano diestro Gabriel de la Casa
  • El torero ha hecho un recorrido por su vida, plenamente dedicada a los toros,en una charla abierta a los aficionados taurinos de Onda

MÁS FOTOS
La peña Chicuelina de Onda celebra un coloquio con el veterano diestro Gabriel de la Casa - (foto 2)

La peña cultural y taurina Chicuelina de Onda ha celebrado esta tarde una charla-coloquio con el matador Gabriel de la Casa en los salones de la Caixa Rural d’Onda. El acto ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Onda y de la Diputación Provincial y ha permitido a los aficionados al mundo del toro conocer más de cerca las experiencias del diestro madrileño.

En primer lugar, Juan Martínez Fernández, como presentador de la charla, ha introducido al matador de toros quien ha explicado sus vivencias, desde su alternativa en Manzanares hasta sus faenas en plazas tan importantes como Las Ventas o Vista Alegre o su experiencia en países de Latinoamérica y que suman más de 1.200 actuaciones.

Gabriel de la Casa ha escrito páginas gloriosas de la historia del toreo y ha dado conocer los secretos de su arte y de su trayectoria. Asimismo, el público asistente ha podido preguntar directamente al maestro por su experiencia de una vida dedicada a los toros. Para concluir la velada, los miembros de la peña cultural y taurina La Chicuelina ha ofrecido una cena al diestro y a los aficionados.

Subir