elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda abre una cafetería en el pabellón Víctor Cabedo en su apuesta por generar empleo

Onda abre una cafetería en el pabellón Víctor Cabedo en su apuesta por generar empleo
  • La puesta en marcha de otros servicios en la ermita del Salvador o el parque de la Cerámica han logrado una gran aceptación al mejorar los servicios para los ondenses

MÁS FOTOS
Onda abre una cafetería en el pabellón Víctor Cabedo en su apuesta por generar empleo - (foto 2)
Onda abre una cafetería en el pabellón Víctor Cabedo en su apuesta por generar empleo - (foto 3)

La localidad de Onda ha abierto un nuevo servicio de bar-cafetería con concesión municipal, en esta ocasión en el pabellón municipal Víctor Cabedo. Se trata de otra de las adjudicaciones que ha realizado el Ayuntamiento de Onda con un doble objetivo: generar un servicio a los ondenses y, sobre todo, generar nuevos puestos de trabajo.

Con estas adjudicaciones el Ayuntamiento de Onda pretende fomentar el autoempleo entre personas desempleadas, como es el caso de los beneficiarios de la concesión. De hecho, la inauguración del nuevo servicio de bar-cafetería en el pabellón se suma al que se inauguró en la celebración de la Pascua en la ermita del Salvador, así como a otro en el Olimpic, la Serratella y un quiosco en el Parque de la Cerámica.

Tal y como explica la teniente de alcalde y portavoz del equipo de gobierno, Carmina Ballester, “una de las principales apuestas del equipo de gobierno es aumentar todas las alternativas para generar puestos de trabajo, como es el caso de estas concesiones”. Asimismo, estos bares-cafeterías sirven para dinamizar parajes como es el caso del Salvador y ofrecer un servicio fundamental en el resto de ubicaciones.

Prueba de ello es que la puesta en marcha del quiosco del parque de la Cerámica y la cafetería del Salvador han tenido una gran aceptación por parte de los vecinos y ha conseguido aumentar las visitas a estas zonas al generar un nuevo servicio para los ondenses.

Subir