elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Miguel Salvador, nuevo secretario general del PSV-PSOE con el 88% de los votos

Juan Miguel Salvador, nuevo secretario general del PSV-PSOE con el 88% de los votos

    Juan Miguel Salvador Pérez, actual teniente de alcalde de Urbanismo y Medio Ambiente y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Onda, ha sido elegido esta tarde nuevo secretario general de la agrupación local del PSPV-PSOE con el 88 % de los votos. 57 afiliados han votado a favor de la única candidatura que se presentaba, mientras que 7 han votado en blanco.

    Juanto a Salvador componen la ejecutiva Enrique Navarro Andreu, alcalde de Onda, como presidente. La secretaria de Organización y Comunicación es Mari Carmen Aguilella García, también teniente de alcalde, al igual que Joaquín Aguilella Aguilella y Lidón Adelantado Puchal, que ocuparán, respectivamente, las secretarías de Acción Electoral y de Relaciones Institucionales. José Miguel Morte Poles será el secretario de Modelo de Ciudad, José García Blaya, de Ideas, Programa y Formación, Antonio López Marín de Robles, de Administración, David Sánchez Salas, de Movimientos sociales, y el concejal de Mantenimiento de la Ciudad, Luis Miguel Sánchez Torrejón, de Sostenibilidad y medio Ambiente.

    Las concejalas Carmen Verdià Cerdà y Lola Mateu Falomir serán vocales, junto a Ana Julián Edo, Diego García Carda, Ana Alcón Prades, Paco Peña Martínez, Mari Carmen Castelló Eixea, Juan Bautista Catalán y Amparo Ramos Pérez.

    Juan Miguel Salvador, que es también vocal de la ejecutiva provincial, ha destacado que los objetivos de la nueva ejecutiva son abrir el partido a la sociedad, con una fuerte presencia en los medios de comunicación, estar en contacto con las asociaciones y con los agentes sociales, e incorporar nuevos afiliados, sobre todo personas jóvenes. “Tenemos que configurar una plantilla y un equipo que juegue la gran final de 2011 y volvamos a ganar las elecciones municipales”, ha dicho el nuevo secretario general.

    Salvador también ha solicitado del Gobierno de España el máximo apoyo al sector del azulejo, en la misma línea que se ha pronunciado esta mañana en Valencia al constituirse el Consejo Económico del PSPV-PSOE Enrique Navarro, que es también miembro del Comité Federal del PSOE. El breve, el ministro de Industria, Miguel Sebastián, visitará Onda para mantener una reunión con representantes del sector.

    El nuevo secretario general ha indicado igualmente que tanto él como Navarro o Lidón Adelantado, que forma parte del Comité Provincial, aprovecharán esta representación para conseguir el máximo de logros para Onda.

    Subir