elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove de Onda potencia la participación juvenil con un concurso para elegir un logotipo

El Casal Jove de Onda potencia la participación juvenil con un concurso para elegir un logotipo
  • El Ayuntamiento colabora en esta iniciativa que servirá para elegir la imagen del servicio municipal y las bases se harán públicas el día 18

La empresa que gestiona el Casal Jove ha puesto en marcha un concurso en colaboración con el Ayuntamiento de Onda para elegir un logotipo que represente este servicio municipal. De hecho, el objetivo es crear un diseño que identifique el Casal Jove y ayude a difundir la gran cantidad de actividades que organiza.

El concurso está dirigido a la gente joven de Onda y pueden participar los residentes en Onda desde los 18 a los 35 años. El logotipo ganador será utilizado como marca de este servicio y debe ser un trabajo original e inédito. Para presentar este diseño se abrirá un plazo del 2 al 10 de mayo de este año y se podrá presentar en las instalaciones del Casal Jove desde las 17.00 a las 21.00 horas de lunes a viernes.

“Con este concurso, se pretende sobre todo reforzar la participación justamente entre los usuarios de este servicio y entre los jóvenes de la localidad”, explica la concejala responsable del Casal Jove, Elena Albalat.

Para conocer las bases concretas del diseño se puede consultar a través de la página de Facebook del Casal Jove y a través de la web Casaljoveonda.blogspot.com. A partir del próximo día 18 estarán publicadas las bases.

Asimismo, el mejor diseño obtendrá 300 euros y pasará a ser el logotipo del Casal y, por otro lado, durante la celebración de la Semana Cultural, se organizará una exposición con todos los trabajos presentados.

Subir