elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas por robo con fuerza en las cosas

La  Guardia  Civil  detiene  a  dos  personas  por robo con fuerza en las cosas
  • Se han recuperado dos motores que han sido devueltos a su propietario

MÁS FOTOS
La  Guardia  Civil  detiene  a  dos  personas  por robo con fuerza en las cosas  - (foto 2)

La Guardia Civil ha detenido el día 11 de abril a dos varones, vecinos de Castellón de la Plana, como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

La actuación de la Guardia Civil se inició el pasado día 11 de marzo a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Onda, en la que informaban que autores desconocidos habían accedido a una carpintería de la localidad sustrayendo herramientas, así como a otra nave colindante de cerámica de la que sustrajeron dos motores.

Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil se ha podido localizar y detener a los supuestos autores de los hechos, S.R.P., de 27 años de edad y F.T.P de 31 años, ambos de nacionalidad española, así como la recuperación de los dos motores sustraídos que han sido entregados a sus propietarios.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Nules.

La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

Subir