elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museo del Carmen regala entradas a los participantes en el Torneo de la Cerámica

El Museo del Carmen regala entradas a los participantes en el Torneo de la Cerámica

    El Museo de Ciencias Naturales El Carmen de Onda regala una entrada a cada uno de los jóvenes futbolistas que de viernes a domingo participarán en el VII Torneo de la Cerámica que tendrá lugar en Onda.

    Las entradas que se repartirán entre el millar de deportistas que acudirán a esta cita, no tendrán fecha de caducidad, por lo que cada menor podrá hacer uso de la suya cuando quiera, aunque se prevé que la mayoría de los jóvenes aprovechen el tiempo libre que tendrán entre partido y partido para visitar estas instalaciones, junto con sus familiares.

    Éste es el segundo año consecutivo en que el Museo del Carmen realiza este tipo de colaboración con los responsables de la escuela de fútbol del CD Onda, organizadores del evento, a fin de apoyar este tipo de iniciativas deportivas que no sólo fomentan el deporte entre jugadores de distintas localidades, sino que además atraen a multitud de foráneos a la población.

    Cabe recordar que este campeonato se disputa entre unos 60 equipos pertenecientes a 16 clubes de fútbol de la Comunitat Valenciana que se dividen en las categorías de querubín, prebenjamín, benjamín y alevín.

    Subir