elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE denuncia la contratación “a dedo” de una persona para llevar la comunicación del Ayuntamiento

  • El PSPV-PSOE denuncia que el alcalde gasta innecesariamente 21.659 euros de todos los ondenses en la contratación de una persona de fuera de la localidad para desempeñar un trabajo que podrían realizar los técnicos del Ayuntamiento

El Grupo Municipal Socialista ha mostrado su indignación ante la contratación de una persona de fuera de Onda para desempeñar el trabajo de “Community Manager”, que se encargará de la gestión de la imagen del Ayuntamiento en Internet y en las redes sociales.

Los socialistas creen que, “ante la delicada situación en la que nos encontramos, es un derroche innecesario destinar cerca de 22.000 euros al año en la contratación de una persona de fuera de Onda para llevar a cabo unas funciones que perfectamente podrían asumir los técnicos del consistorio”. El PSPV-PSOE está convencido de que, “de tener que contratar a alguien, en Onda hay muchas personas capacitadas para desarrollar este trabajo y no había ninguna necesidad de contratar a alguien de Vila-real, a no ser que haya algún interés oculto”.

Además, según los socialistas, “parece que para el alcalde no eran suficientes las personas que tenía contratadas para manipular la información en los medios de comunicación, que ahora vuelve a elegir a dedo a una persona más para difundir sus falsos titulares por las redes sociales”. Para el PSPV-PSOE de Onda, “ésta es una prueba más de que el alcalde está más preocupado por hacerse fotos y salir en prensa, que en solucionar los problemas de los vecinos de Onda”.

Finalmente, el Grupo Municipal Socialista ha instado al alcalde a que “reflexione” sobre esta contratación y le ha exigido que “sea cualquiera de los técnicos del Ayuntamiento quien realice las gestiones que han encomendado al Community Manager, figura que hoy por hoy no es tan necesaria”.

Subir