elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nadal Musical llevará la fiesta nocturna al Pabellón Vila d’Onda

Nadal Musical llevará la fiesta nocturna al Pabellón Vila d’Onda
    El Consell de Festes y el Ayuntamiento de Onda han preparado para estas navidades una oferta musical novedosa que completará los actos tradicionales, que se han ido programando en años anteriores. La programación de Nadal Musical traerá la fiesta nocturna al pabellón Vila d’Onda los días 24 y 31 de diciembre, con entrada grauita. En nochebuena, la fiesta dará comienzo a la 1 de la madrugada con la actuación de la orquesta Gamma y proseguirá a las 4 con el festival de Dj’s, a cargo de Josvi, Toni Rico y Vicenç Vidal. Por su parte, la noche de fin de año contará con la actuación de la orquesta Liverpool, a partir de la 1 de la madrugada, y con los Dj’s Tonet Marzá, Jose Abella y Dj Campos, a las 4. Además, los asistentes participarán en el sorteo de regalos.

    El presidente del Consell de Festes, José Bascuñán, ha afirmado que “esta programación nace de la petición de muchas peñas y como una opción más para la fiesta navideña. “Para esos días, se preparará y decorará el pabellón Vila d’Onda, y además se fijará el precio de las consumiciones en 1,5 y 3,5 euros”, ha añadido. Bascuñán ha animado a los ondenses a que participen en estos actos.

    La programación navideña en la que participa el Consell de Festes dará comienzo el 24 de diciembre, a las 17.00 horas en el teatro Mónaco, con la representación infantil Hamelin, de la compañía Màgic 6. A continuación, Papa Noel recibirá a los más pequeños allí mismo. El viernes 26 y el sábado 27 se proyectarán dos películas cada día, también en el Mónaco.

    El domingo 28, a las 12 horas en la plaza del Pla, la compañía Scura Plats entretendrá a los más pequeños con su espectáculo Corral Kaos. Posteriormente, los niños y niñas podrán entregar sus cartas a los pajes reales en las puestas de la nueva Casa de la Vila.

    La programación continuará el 2 de enero con la inauguración de Onda Jove 2009, destinada a los niños y niñas de 4 a 11 años. El pabellón Vila d’Onda será un año más el escenario escogido para esta feria de ocio infantil, que permanecerá abierta hasta el lunes 5 de enero. El horario será de 11 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas, a excepción del lunes 5, cuando el horario será únicamente matinal.

    La cabalgata de los Reyes pondrá el broche de oro a los actos de la Navidad. A las 17.00 horas los Reyes Magos harán una visita a la Residencia de ancianos y, posteriormente, visitarán Artesa. A las 18.30 horas dará comienzo la gran cabalgata en la calle Cervantes para recorrer las calles más céntricas de la localidad, hasta finalizar en el Pabellón Vila d’Onda, donde los niños podrán disfrutar de los regalos y de la presencia de sus majestades de Oriente.

    Subir