elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Col·lectiu Sonora prepara el primer torneo de pádel para peñas en Onda

  • La competición se celebrará del 11 de marzo al 4 de abril en las instalaciones de Entrepistes

  • La inscripción está abierta hasta el 8 de marzo, mientras que la entrega de premios se realizará el 6 de abril, coincidiendo con la orquesta de Pascua

La asociación de peñas ondenses Col·lectiu Sonora prepara el primer torneo de pádel para peñas Sonora, que se jugará en las instalaciones deportivas de Entrepistes, en el polígono El Colador.

La competición, que se celebrará del 11 de marzo al 4 de abril, está dirigida tanto a jugadores habituales como a aquellos que deseen iniciarse en esta práctica o simplemente pasar un buen rato entre las peñas. Cada peña podrá inscribir en ella un máximo de dos equipos de tres jugadores cada uno. Estos disputarán una fase previa que consistirá en una liguilla de cuatro parejas como mínimo, tras lo cual se jugarán partidos eliminatorios en dos cuadros distintos: el “oro” con las parejas que hayan quedado en las primeras posiciones, y el “plata” con las restantes.

Así, cada equipo competirá en un mínimo de cuatro enfrentamientos, ampliables en función de las resultados obtenidos. Los responsables del colectivo explican que “con este tipo de acciones queremos que aumente la relación entre los peñistas, más allá de las actividades festivas, proponiendo actividades divertidas y saludables”. “Se trata de un campeonato novedoso en Onda y, a tenor de la creciente afición por el pádel, creemos que vamos a obtener una buena respuesta por parte de los ondenses”, concluye la organización.

La inscripción estará abierta hasta el 8 de marzo. Los premios de la competición (una hora de clase gratuita) y los regalos que se van a sortear se entregarán durante la orquesta de Pascua, que se celebrará en el municipio el próximo 6 de abril. Además, los socios del colectivo Sonora que deseen iniciarse en esta disciplina podrán tomar clases a precios reducidos durante dos jornadas, el 2 y el 9 de marzo. Este último día también estará dedicado a la iniciación de los más pequeños.

Los peñistas interesados hallarán más información en el facebook del Col·lectiu Sonora o llamando al 964914019, así como las instalaciones de Entrepistes.

Subir