Diumenge 17 de Desembre de 2017

-Onda será capital del deporte con el I Duatlon Sprint Onda y la X Pujada al Montí :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  onda
03/03/2013 | elperiodic.com  

Onda será capital del deporte con el I Duatlon Sprint Onda y la X Pujada al Montí

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Las dos pruebas cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Onda y reunirán en la localidad a cientos de atletas de toda España

La localidad de Onda ya está ultimando dos carreras para esta primavera: la X Pujada al Montí que reúne a cientos de aficionados al atletismo y el I Duatlon Sprint Onda. Las dos competiciones reúnen a centenares de aficionados y deportistas de toda España.

La primera de las carreras es todo un clásico en la localidad al contra con un marcado carácter popular y celebrarse, además, en uno de los enclaves más importantes del municipio: el Montí.

Esta carrera de montaña, organizada por el Club de Atletismo de Onda, será el próximo 21 de abril a las 8.00 de la mañana y las inscripciones para participar están abiertas hasta el 14 de abril (con un precio de 12 euros) y los días 15 al 17 de abril (por 15 euros).

El recorrido es de 20.440 metros aproximadamente con un desnivel acumulado de más de 800 metros y transcurre por pistas forestales y el entramado urbano. Tiene la salida y la meta en la pista de atletismo L’ Olimpic cuenta con varias categorías. La masculina y femenina senior (de 17 a 39 años), Veteranos A (40-49 años), Veteranos B (50 a 59 años) y Veteranos C (más de 60). Además está la categoría local (de 17 años a 99) en masculina y femenina.

Atletas invidentes
Además, hay que hacer especial mención a los 50 atletas invidentes que participan en esta prueba que, por cierto, es puntuable para el VII Circuito de Carreras de montaña de la Diputación de Castellón de 2013 y entra en la II Challenge de Carreras de Montaña Diputación de Castellón.

“Se trata de una competición muy importante y una cita muy relevante para todos los aficionados al atletismo de Onda y de fuera de la localidad”, explica el concejal de Deportes, Pepe Alfonso.

Al mismo tiempo, también está ya organizado el I Duatlon Sprint Onda que será puntuable para el Circuits Duatlon Castellón y que se celebrará en Onda el 24 de marzo a las 10.00 horas.

Serán cinco kilómetros de carrera a pie más 20 kilómetros de ciclismo más 2,5 kilómetros a pie de nuevo. Se celebrará en un recorrido con salida en la calle Sanchis Garner y está organizado por el Club Duatlon de Onda.

En cuanto a las categorías, habrá desde la absoluta hasta tres grupos de veteranos, tanto en masculino como en femenino. Esta prueba cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Onda, tal y como explicaba el concejal de Deportes.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil