elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento cree innecesario el pleno extraordinario por una subvención

    El alcalde de Onda, Enrique Navarro, no ve ninguna necesidad de convocar un pleno extraordinario, como solicitaba el Grupo Municipal Popular, para tratar monográficamente la subvención a la Asociación de Mujeres Progresistas. “No es necesario porque la argumentación se basa en un mentira y en una mala interpretación de unas declaraciones en prensa del teniente de alcalde de Hacienda”, ha dicho Navarro.

    “No es cierto que esta asociación presentara facturas de una cena para justificar la subvención, ya que cuando los concejales populares hicieron su petición no la habían justificado todavía. Se presentó un proyecto que contenía un presupuesto estimativo, como hacen todas la asociaciones, y el Grupo Popular utilizó la información a que tienen acceso por formar parte de una comisión para lanzar uno más de sus infundios”, sigue Navarro.

    "En cuanto a las declaraciones, lo que decía el teniente de alcalde de Hacienda es que los miembros del equipo de gobierno, a quienes nos habían acusado de cenar a costa de los dineros públicos, nos habíamos pagado la cena. Lo demás son ganas de enmarañar y causar polémica de un tema nimio”, ha concluido Enrique Navarro.

    Subir