elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La exposición “Reclam XX Mostra de Teatro” de la Universitat Jaume I viaja a Onda

    La sala de exposiciones del Centro de Ocupación y Cultura de Onda acoge desde el 1 de febrero de 2013 la exposición "Reclam XX Mostra de Teatro”, una muestra formada por 21 carteles enmarcados de las ediciones del Reclam suspendidos del techo mediante cables y artilugios propios de las producciones teatrales y por una selección de más de 50 fotografías de actuaciones, públicos y espacios de estos veinte años de teatro.

    Junto a este material, la exposición estaba acompañada por su parte sonora original: el canto del tordo que anunciaba las actuaciones del reclam. La muestra se diseñó para que pudiera ser expuesta en las diferentes sedes donde se celebra el reclam, iniciando el recorrido por Onda, donde permanecerá hasta el 24 de febrero de 2013.

    Los carteles que la integran han sido diseñados por Amat Bellés, el Estudio Juárez Casanova, Marta Negre, Mario Fernández (Mankey) y Priscila Montealegre, y las imágenes por Àlex Pérez. La inauguración de la exposición se realizará a las 19 horas de viernes 1 de febrero de 2013.

    Subir