elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ondenses han aportado ya más de 5.000 euros en el Cine Solidario

Los ondenses han aportado ya más de 5.000 euros en el Cine Solidario
  • Es la cantidad que ha recaudado Cáritas gracias a la proyección de 'Las aventuras de Tadeo Jones' y 'Lo imposible'

MÁS FOTOS
Los ondenses han aportado ya más de 5.000 euros en el Cine Solidario - (foto 2)

La solidaridad de los ondenses recae en beneficio de todos los vecinos. Cáritas Interparroquial Onda ha recibido ya más de 5.000 euros gracias a los pases solidarios de dos películas durante las últimas semanas: 'Las aventuras de Tadeo Jones' y 'Lo imposible'. La primera correspondía al Mes del Voluntariado y, segunda, al cine de estreno, que desde ahora y hasta el verano seguirá teniendo una entrada simbólica a beneficio de esta ONG, gracias a la puesta en marcha de esta iniciativa por parte de la Concejalía de Cultura.

El cine de estreno tiene un precio de 2 euros para los adultos y de 1 euro para los menores de 12 años, que tendrán que estar acompañados por algún adulto para acceder al teatro Mónaco. En los próximos meses se proyectarán películas como 'Amanecer. Parte 2', 'La vida de Pi' o 'Los Miserables', con las que se espera obtener también importantes recaudaciones solidarias.

Cabe recordar que la Concejalía de Cultura mantiene la gratuidad en las películas proyectadas en el ciclo Cine de Biblioteca, con películas para adultos y para niños.

Subir