elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda intensificará la campaña de control comercial en Navidad

Onda intensificará la campaña de control comercial en Navidad
  • El objetivo es aumentar la seguridad y prevenir posibles hurtos en unas fechas en las que la actividad económica es mayor

MÁS FOTOS
Onda intensificará la campaña de control comercial en Navidad - (foto 2)

Onda intensificará, coincidiendo con la campaña navideña, el control y la presencia de agentes tanto en negocios como en calles con gran actividad comercial para evitar, de este modo, pequeños hurtos y sustracciones por descuido. Coincidiendo con fechas en las que la actividad comercial es mayor, la Policía Local tendrá aún más presencia en las calles. El dispositivo se iniciará el próximo día 18 y se prolongará hasta el 8 de enero. Así, habrá mayor presencia policial de la que ya existe habitualmente como medida preventiva. Además, desde la Policía Local se realizarán visitas continuadas a los comercios y se trasladará a sus dueños y trabajadores consejos preventivos de seguridad.

“Esta es una labor que la Policía Local viene haciendo de forma continuada a lo largo del año, pero queremos incidir en ella coincidiendo con el aumento de la actividad comercial por la Navidad”, ha explicado la teniente de alcalde de Seguridad, Carmina Ballester.

De este modo se potencia aún más la cercanía de los agentes con los ondenses. Cabe recordar que el equipo de gobierno popular puso en marcha la Policía de Barrio para acercarse a los vecinos.

Un buen ejemplo
La Policía Local de Onda ya levó a cabo una campaña similar el pasado año, cuando realizó 177 visitas a los comercios locales, tanto en el turno de la mañana como en el de la tarde, aumentando también su presencia en las calles más comerciales. como medida disuasoria para evitar posibles robos.

Los agentes realizan durante todo el año visitas periódicas a los comercios de la ciudad como medida preventiva.

Subir