elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda premia las mejores fotografías taurinas del año

Onda premia las mejores fotografías taurinas del año

    Este jueves se han entregado los premios del X Concurso de Fotografía Taurina Vila d'Onda 2012, en los que José Joaquín Montón Montesinos ha recibido el galardón 'Memorial José Serrano Martínez' a la mejor colección de la Fira, dotado con 600 euros, por su trabajo 'Calderillo'. Además, Juan García Sánchez ha recibido el premio a la mejor foto de la Fira d'Onda, bajo el lema 'Monarca', dotado con 300 euros. El jurado declaró desierto la mejor foto de la Pascua Taurina. Han sido presentadas un total de 33 fotografías, distribuidas en 11 colecciones.

    La Reina de la Fira 2012, Carmina Ramos; la Reina infantil, Paula Mas, y las damas de su Corte de Honor, Claudia Alós y Gema Vilar, entregaron los premios y recibieron, a continuación, un álbum fotográfico y un dossier de prensa que recoge las momentos más emotivos de las fiestas de octubre.

    Las fotografías permanecen expuestas en el Centre d'Ocupació i Cultura donde, además, los aficionados al toro podrán encontrar un tríptico con léxico taurino en valencià relativo a la cornamenta, pelaje...

    Subir