elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde inaugura la jornada de gestión de la crisis y financiación de empresas

El alcalde inaugura la jornada de gestión de la crisis y financiación de empresas
    El alcalde de Onda, Enrique Navarro, ha inaugurado esta mañana a las 9 en la sala La Cassola la jornada Implicación de las entidades públicas y privadas en la gestión de la crisis: financiación y concertación. Está organizada por la Asociación de Empresarios de Onda y Comarca (ASECONDA), el Club Rotary, la Federación Empresarial Comercial del Alto Palancia (FECAP) y la red TECAB, dentro del Foro de Financiación a la Innovación que promueve el IMPIVA.

    Navarro ha señalado la importancia de este tipo de jornadas, que permiten trabajar en un proyecto común para generar confianza y propician una reflexión conjunta y establecer acciones para salir cuanto antes de la crisis. Se ha mostrado optimista respecto a la situación concreta de Onda, ya que no existe tanto stock de viviendas como en otras poblaciones, generalmente de la costa, y porque en los nuevos polígonos pueden instalarse empresas que ayuden a diversificar el casi monocultivo de la industria cerámica, como la logística, los servios o el ocio, que potenciará también el turismo en el centro histórico. “Con esto se facilitará la reactivación del mercado inmobiliario al haber nuevos comparadores y también personas que necesitarán renovar su vivienda”, ha dicho el alcalde.

    La jornada se extenderá hasta las 18 horas, cuando se efectuará la clausura. Previamente, a las 17 horas, el Subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, se dirigirá a las más de cien personas que asisten a la misma.

    Subir