elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Música, actividades infantiles y esculturas de hielo en el Mercat de Nadal de Onda

Música, actividades infantiles y esculturas de hielo en el Mercat de Nadal de Onda
  • Se realizará los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, y participarán más de 20 comercios

El Mercat de Nadal de Onda, a celebrarse en la plaça d'Espanya los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, contará este año con la participación de más de 20 comercios y una programación variada, que incluye actuaciones musicales, actividades infantiles y exhibiciones de escultura tallada sobre hielo. El Mercat de Nadal de Onda reunirá a 23 comerciantes, la gran mayoría de ellos ondenses pero también provenientes de otras localidades de la provincia. Mostrarán a los visitantes sus artículos de regalo, cerámica de navidad, juguetes, libros, artesanía, restauración... Además, los tres días del Mercat de Nadal estarán aderezados por la música (orquesta Zeus, The Bitters y concierto de villancicos a cargo de la Coral de Veus de Lledó), actividades infantiles (marionetas y talleres de cerámica navideña y de telares) y talla en directo de esculturas de hielo.

“Es una iniciativa que combina la parte lúdica con la económica, ya que incluye actividades diversas, sobre todo enfocadas a los niños, a la vez que supone un gran escaparate para los comerciantes”, ha destacado el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián.

El Mercat de Nadal será inaugurado el viernes 30 de noviembre a las 17.00 horas y el sábado y el domingo permanecerá abierto de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Coincide con la ruta de la tapa
El Mercat de Nadal coincidirá con las últimas jornadas de la ruta de la tapa, lo que supondrá una variada oferta lúdica y gastronómica para los ondenses. 'De tapes per Onda' arrancó el pasado fin de semana de forma exitosa, ya que se sirvieron más de 4.000 platos, y ahora afronta su segundo fin de semana.

PROGRAMACIÓN MERCAT DE NADAL 2012

Viernes 30 de noviembre:

-17.00 h: Inauguración.

-19.30 h: Actuación musical de la Orquesta Zeus.

Sábado, 1 de diciembre:

-11.00 h: Taller de cerámica navideña, con Joana Segura.

-11.00 h: Taller participativo de telares.

-17.00 h: Talla de escultura de hielo.

-17.30 h: Taller participativo de telares.

-19.30 h: Actuación musical de The Bitters.

Domingo, 2 de diciembre:

-11.00 h: Taller de cerámica navideña, con Joana Segura.

-11.00 h: Taller participativo de telares.

-11.00 h: Talla de escultura de hielo.

-13.00 h: Concierto de villancicos (Coral de Veus de Lledó).

-17.30 h: Marionetas.

Subir