elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cupón de la ONCE estará dedicado a Onda dentro de la colección “Camino del Cid”

El cupón de la ONCE estará dedicado a Onda dentro de la colección “Camino del Cid”
  • 130 millones de cupones de la ONCE recorrerán el Camino del Cid en la Comunitat Valenciana

  • Ocho poblaciones de la provincia de Castellón aparecerán en la colección

MÁS FOTOS
El cupón de la ONCE estará dedicado a Onda dentro de la colección “Camino del Cid” - (foto 2)

Olocau del Rey, Morella, Onda, Montanejos, Jérica, Segorbe, Almenara y Burriana serán las poblaciones protagonistas de la colección de cupones que la ONCE dedicará al Camino del Cid en la provincia de Castellón.

El Alcalde de Onda, Enrique Navarro Andreu, junto a Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, Subdelegado Territorial de la ONCE en la Comunitat Valenciana; Miguel Ángel Sánchez Sánchez, Consejero Territorial de la ONCE en la Comunitat Valenciana, y Nicolás Martín Bermejo, subdirector de la Agencia Provincial de Castellón, han presentado hoy el cupón dedicado a esta población que continúa el recorrido de los más de 130 millones de cupones que la ONCE dedica a poblaciones valencianas por donde transcurrió el Camino del Cid.

Con esta iniciativa, la Organización rinde su particular homenaje al Cantar de Mío Cid, del que se acaba de celebrar su 800 aniversario y cuyos versos han sido incluidos en los cupones, y al mismo tiempo colabora para promocionar este interesante itinerario turístico-cultural que sigue las huellas del Cid a lo largo de ocho provincias españolas, y cuyo recorrido puede seguirse en www.caminodelcid.org.

El cantar que recorrerá España

Se emitirán 50 series de este cupón, del 00000 al 99999, lo que supone que 5 millones de cupones llevarán la imagen del Camino del Cid a su paso por Onda. “Ha ganado Jérica y la que tiene Onda por nombre...” será el cantar que recorrerá toda España a través de la comercialización de los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste.

Además, se podrán adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

Subir