elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local patrulla la zona comercial desde abril

    El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana y Bienestar Social del Ayuntamiento de Onda, Vicente Gil, ha aclarado que la Policía Local patrulla continuamente la zona comercial desde el mes de abril. “Tras una reunión que coordiné yo con los directivos de Onda Centre Comercial y los mandos de la Policía Local y la Guardia Civil, se tomó esta decisión, que ha sido muy efectiva, según nos han comentado varias veces los comerciantes”, ha dicho Gil.

    El teniente de alcalde no entiende, pues, que los concejales populares incluyan este aspecto en lo que ellos denominan presupuestos participativos, según las peticiones de los comerciantes con los que dicen haberse reunido. “El Grupo Popular demuestra desconocer una vez más la realidad y exige tarde y mal. Por eso los ciudadanos los quieren en la oposición. Está claro que sus presupuestos participativos sólo son una operación de imagen”, ha indicado Gil.

    También ha señalado que la vigilancia se intensificará durante la campaña de Navidad, “como ya se hizo durante las rebajas, gracias a que contamos con una plantilla de 45 agentes de Policía Local. Además en 2009 se crearán otras tres plazas para mejorar la atención a los ciudadanos en general y a los comerciantes, en particular”, ha concluido Gil.

     

    Subir