elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller de innovación para el comercio minorista en Onda

Taller de innovación para el comercio minorista en Onda
  • El curso, que finaliza hoy miércoles, se enmarca en el proyecto europeo Reinpo Retail

La Cámara de Comercio de Castellón y el Ayuntamiento de Onda han organizado esta semana el curso-taller “Claves para innovar en el pequeño comercio. Construyendo valor” diseñado para fomentar la innovación estratégica, comercial y tecnológica en los comercios tradicionales con el objetivo de que puedan afrontar con éxito la difícil situación del mercado y dotar de herramientas válidas a los comerciantes para que reaccionen ante la inercia del consumidor.

El curso ha tenido lugar los días 5, 6 y 7 de noviembre en la Casa de la Cultura de Onda de 15 a 17 horas.

Esta formación se enmarca en el proyecto europeo Reinpo Retail, cofinanciado con Fondos FEDER, liderado por Cámara y que cuenta con socios de otros países (Francia, Italia, Grecia y Eslovenia) así como del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio. El objetivo de Reinpo Retail es impulsar a nivel europeo las políticas regionales innovadoras para reforzar el comercio minorista a través de la investigación y el desarrollo tecnológico.

El taller, impartido por la consultora Mayte Muñoz, ha servido para presentar las buenas prácticas y herramientas desarrolladas en el proyecto.

Subir