elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cámara y el Ayuntamiento de Onda organizan un taller dirigido al pequeño comercio

  • Se trata de un curso gratuito diseñado para dotar a los comerciantes de herramientas válidas para actuar frente a la inercia del consumidor

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón y el Ayuntamiento de Onda organizan la semana próxima el curso-taller gratuito “Claves para innovar en el pequeño comercio. Construyendo valor” diseñado para fomentar la innovación estratégica, comercial y tecnológica en los comercios tradicionales con el objetivo de que puedan afrontar con éxito la difícil situación del mercado y dotar de herramientas válidas a los comerciantes para que reaccionen ante la inercia del consumidor.

Está dirigido a responsables y personal de pequeños comercios que deseen mejorar sus resultados, entender los cambios que se están produciendo en el mercado y quieran innovar para poder crecer y competir.

El curso tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de noviembre en la Casa de la Cultura de Onda (C/ Balmes, 2) de 15 a 17 horas. Para inscribirse es necesario hacerlo en la dirección rcapilla@onda.es

Esta formación se enmarca en el proyecto europeo Reinpo Retail, cofinanciado con Fondos FEDER y liderado por la Cámara de Comercio de Castellón, cuyo principal objetivo se centra en mejorar las políticas regionales del sector del comercio minorista a través de la innovación.

En el curso se presentarán a los asistentes las principales herramientas desarrolladas en el proyecto Reinpo Retail, así como la plataforma donde podrán descargarse las mismas y obtener más información sobre el proyecto.

Subir