-La Fira d'Onda disfruta de su propuesta más variada :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 10 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Fiestas

La Fira d'Onda disfruta de su propuesta más variada

24/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Al regreso de los actos taurinos se suman actividades infantiles, una exhibición ecuestre...

Onda vive este miércoles una jornada festiva repleta de variedad. La programación de Fira combina, en el ecuador de las fiestas, espectáculos de todo tipo y para todas las edades, con el regreso de la actividad taurina, un espectáculo ecuestre y propuestas diferentes para los niños durante todo el día.

Como inicio, el espectáculo ecuestre 'Pasión y nobleza', con ejercicios de ritmo y compás, de doma vaquera, de doma clásica, de doma de circo, bailando sevillanas... Todo ello ambientado con la música y explicaciones, versos y poemas que autores consagrados han dedicado al caballo. Un espectáculo de mucha plasticidad que ha hecho las delicias del nutrido público que se ha reunido a las 10.00 en la plaça el Pla.

Y, para los peques, un sinfín de actividades. Por la mañana, espectáculo infantil con encierro y sorpresas en el Pla y Parque Infantil en la plaza de España. Y, por la tarde, continuación del Parque Infantil en la plaza de España y 'Cantabaila El Musical' de Todos X Lorca, en el que mezclan la música y la danza con los personajes Drilo, Huga, Rafa y Guau, que invitan a los niños a participar del juego.

También hay hueco para el cine en Fira, con el doble pase (por la tarde y por la noche) en el teatro Mónaco de la película 'Tengo ganas de ti', dirigida por Fernando González Molina. Así lo eligieron los ondenses en votación popular a través de la perfil de Facebook de la Concejalía de Cultura 'Onda També És Cultura' (http://www.facebook.com/ondatambeescultura), por delante de 'El legado de Bourne' y 'El caballero oscuro'. El séptimo arte regresa a la propuesta cultural para Fira d'Onda 2012 con esta cinta protagonizada por Mario Casas y María Valverde, sobre una adaptación de la novela homónima del popular escritor italiano Federico Moccia.

Además, han regresado los actos taurinos. A mediodía, con una entrada de vaquillas y la exhibición del toro patrocinado por el Casal Tinger. Y, por la tarde, con la exhibición de los toros patrocinados por la peña Quebrà, la Asociación Cultural Taurina Pañuelito Verde, la peña Recorte y la peña taurina Espuela. Posteriormente se procedía a embolar a estos cinco astados.

El jueves empiezan los encierros
Este jueves llega uno de los momentos más esperados por los aficionados taurinos, con el primero de los tres encierros a celebrarse hasta el sábado. La primera entrada de toros corresponden a reses de la ganadería de Cortijo de la Sierra. Además, entre otros muchos actos, la Fira d'Onda tendrá magia, con el espectáculo de ilusionismo de Yunke, dentro del bono cultural y que, debido a la demanda, ha realizado dos pases en el Mónaco.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil