elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lola Herrera, una dama de la escena española para inaugurar la programación cultural de Fira

Lola Herrera, una dama de la escena española para inaugurar la programación cultural de Fira
  • Este domingo más de 1.200 personas acudirán a la doble función de 'Querida Matilde'

  • Queda un centenar de entradas que se pondrán a la venta en taquilla una hora antes de cada pase

Mañana domingo comienza la programación cultural de la Fira d'Onda en el teatro Mónaco y lo hace con una de las actuaciones más esperadas: la de Lola Herrera. Más de 1.200 personas van a disfrutar del primer espectáculo que forma parte del bono cultural, un bono que, por segundo año, ha sido un éxito absoluto, pues se agotaron en apenas dos horas.

Lola Herrera estará acompañada sobre el escenario por los televisivos Ana Labordeta y Daniel Freire para representar 'Querida Matilde', obra con la que está triunfando por todo el país.

Para posibilitar que todo aquel que lo desee pudiera verla, el ayuntamiento negoció realizar una doble función, que tendrá lugar este domingo (21.00 y 23.30 h.) y el precio de la entrada es de 9 euros. Las localidades para ambos pases están prácticamente agotadas pero, tal y como obliga la ley, se reservan un centenar que saldrán a la venta en taquilla una hora antes del inicio de cada función.

El bono cultural incluye, por sólo 15 euros, la entrada para 'Querida Matilde', la actuación de El Consorcio, la zarzuela 'La Generala' y el espectáculo de magia de Yunke, del que también habrá doble sesión. Para todas ellas se pondrán a la venta entradas en taquilla una hora antes de cada actuación.

Subir