elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 80 peñas se han apuntado ya a los disfraces y las paellas de Fira d'Onda

Más de 80 peñas se han apuntado ya a los disfraces y las paellas de Fira d'Onda
  • Además, la cifra de inscritos para el sopar de penyes supera los 5.200.

La participación ciudadana será de nuevo la principal protagonista de la Fira d'Onda 2012. A una semana del inicio de las fiestas, son ya 82 las peñas que se han apuntado a las paellas y al pasacalle de disfraces, dos de las actividades que más gente reúne. La cifra es más que notoria teniendo en cuenta que aún falta la próxima semana de plazo para apuntarse.

Y multitudinario será también sopar de penyes del martes 23 de octubre, para el que han reservado plaza ya más de 5.200 ondeses. La cena incluye tombet de bou y bebida por sólo dos euros. Como novedad de este año, habrá una xaranga-batucada como previa al sopar y después, actuación de la orquesta Tándem.

Aún quedan entradas para ver a Lola Herrera, Yunke...
Por otra parte, cabe recordar que, pese a que los 500 bonos culturales puestos a la venta el lunes se agotaron en apenas dos horas, aún quedan entradas disponibles para todas las actuaciones que se celebrarán en el Mónaco durante la Fira 2012.

Y es que el ayuntamiento se puso manos a la obra de inmediato para conseguir dos nuevos pases de la obra de teatro 'Querida Matilde', protagonizada por Lola Herrera, y del espectáculo de magia 'El conjuro' de Yunke, ya que en ambos casos también se agotaron las entradas de día. Así, 'Querida Matilde' tendrá dos sesiones, la prevista inicialmente en el bono (a las 23.30 h) y otra a las 21.00 horas, ambas el domingo 21 de octubre. Respecto al espectáculo de Yunke, a la ya anunciada de las 19.00 horas se suma una nueva actuación, a las 17.00 horas. Para estas nuevas sesiones, aún quedan entradas anticipadas a la venta.

A su vez, cabe recordar que la ley obliga a reservar un mínimo de localidades para poner a la venta en taquilla el mismo día de cada actuación, una hora antes de su inicio. En el caso del teatro Mónaco son en torno a 50 las entradas que estarán disponibles para cada actuación.

Subir