elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento agradece la colaboración y la participación durante la Fira

El Ayuntamiento agradece la colaboración y la participación durante la Fira
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento agradece la colaboración y la participación durante la Fira - (foto 2)
    El Ayuntamiento agradece la colaboración y la participación durante la Fira - (foto 3)
    El Ayuntamiento agradece la colaboración y la participación durante la Fira - (foto 4)
    El Ayuntamiento agradece la colaboración y la participación durante la Fira - (foto 5)
    La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Onda ha agradecido y felicitado a todas las entidades y personas que han colaborado en la organización de la Fira 2008 por el éxito obtenido. También ha destacado la alta participación de los ondenses en todos los actos programados, con cifras de 7.000 personas en el concierto de Extremoduro, 6.000 personas en la cena de peñas y el piromusical, 5.500 espectadores en el concierto de el Canto del Loco o 15.000 personas en el encierro del sábado. “La Fira ha sido un gran éxito y ello ha sido posible por la unidad de todos los ondenses, algunos de los cuales han contribuido de manera especial”, ha comentado el alcalde, Enrique Navarro.

    Con el Consell de Festes y su presidente a la cabeza, como organizadores, las gracias se hacen extensivas a la Reina, Ana María Gallego Madrigal, y sus damas, Maria Amparo, Marta, Miriam y Tamara, a la Reina Infantil, Emily Gross Cabrera, las damas de su corte de honor, Laura y Cristina, y a sus acompañantes, Víctor, Jovi y Hugo. “Ellos han contribuido con su simpatía a que nos sintamos orgullosos de su representación”, ha indicado el alcalde.

    La Junta Local de Gobierno ha estimado especialmente decisivos para el éxito de la Fira la seguridad, la falta de incidentes y la limpieza. Por ello, la Policía Local y los trabajadores de las empresas de limpieza merecen un reconocimiento especial. Del mismo modo la Guardia Civil, la Cruz Roja, los bomberos, la agrupación de Protección Civil, los electricistas, la Brigada municipal de Vías y Obras, los montadores de barreras y los técnicos municipales, por el esfuerzo realizado, la responsabilidad y el entusiasmo con el que han realizado su trabajo para que las fiestas hayan constituido todo un éxito.

    A la Unió Musical Santa Cecilia, al Grup Folclòric d'Onda, al Grupo Scout Santísimo Salvador, a las escuelas infantiles y a las AMPA de los colegios. Asimismo a los medios de comunicación, a las presentadoras y a los mantendores de los diferentes actos, a la junta de gobierno del Centro Especializado de Atención a mayores (CEAM) y a las empresas que han patrocinado actividades. Igualmente a todas las peñas, por su comportamiento cívico general, que ha hecho que disminuyan de manera considerable las quejas, y a todos los ciudadanos por haber sabido compatibilizar la fiesta y el trabajo, principalmente a los vecinos de los casals, por su tolerancia.

    Gracias especiales a las peñas que han patrocinado toros, han organizado conciertos y participaron masivamente y con gran animación en el desfile de disfraces, a pesar de la lluvia. Mención aparte, por su solidaridad, merece la peña Recorte, cuyos componentes han contribuido un año más a que la comida de homenaje a la Tercera Edad, con 1.400 asistentes, haya constituido todo un éxito.

    Subir