elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El bono cultural de Fira d'Onda, de nuevo un éxito rotundo

El bono cultural de Fira d'Onda, de nuevo un éxito rotundo
  • Los 500 bonos puestos a la venta se agotan en menos de dos horas

  • El ayuntamiento ha conseguido de inmediato un segundo pase en la obra de Lola Herrera y el espectáculo de magia de Yunke, pues en ambos casos también se habían agotado las entradas de día

  • Entre esta misma tarde y mañana por la mañana estarán disponibles en el Mónaco las nuevas entradas para los pases especiales de estos dos espectáculos. Para el resto de actuaciones aún quedan entradas disponibles

MÁS FOTOS
El bono cultural de Fira d'Onda, de nuevo un éxito rotundo - (foto 2)
El bono cultural de Fira d'Onda, de nuevo un éxito rotundo - (foto 3)
El bono cultural de Fira d'Onda, de nuevo un éxito rotundo - (foto 4)

El bono cultural de la Fira d'Onda ha sido, de nuevo, un éxito rotundo. La iniciativa se puso en marcha el pasado año y los abonos se agotaron en dos días. Este año, en apenas dos horas se han vendido 500 abonos, el máximo disponible, para las actuaciones del teatro Mónaco que, cabe recordar, tiene un aforo máximo de 600 butacas y la ley obliga a reservar un mínimo del aforo para el mismo día de la actuación.

Además, en el caso de la obra de teatro 'Querida Matilde', protagonizada por Lola Herrera, y del espectáculo de magia 'El conjuro' de Yunke, también se han agotado las entradas de día, por lo que el ayuntamiento se puso de inmediato manos a la obra para conseguir nuevos pases de ambos espectáculos.

Así, 'Querida Matilde' tendrá dos sesiones, la prevista inicialmente en el bono (a las 23.30 h) y otra a las 21.00 horas, ambas el domingo 21 de octubre. Respecto al espectáculo de Yunke, a la ya anunciada de las 19.00 horas se suma una nueva actuación, a las 17.00 horas.

Las entradas para ambos espectáculos se pondrán a la venta entre esta misma tarde y mañana por la mañana en las taquillas del Mónaco.

“Estamos muy satisfechos con la respuesta del público, pues refrenda que la programación era de su agrado. Además, y para poder satisfacer la demanda, nos hemos puesto de inmediato a trabajar para conseguir nuevos pases de los espectáculos”, ha destacado la teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu.

“La gente debe entender que el aforo del Mónaco es el que es y sólo podemos contratar nuevos pases, que es lo que hemos hecho”, ha agregado. Cabe recordar que, hasta el pasado año, la Fira no contaba con una propuesta cultural tan amplia y del agrado de los ondenses, como ha demostrado una vez más el ritmo de venta de abonos.

El precio de las entradas sueltas son: 'Querida Matilde' (9 euros), el musical infantil 'Caperucita Roja' (1 euro para menores menores 12 años y 3 euros para el resto), sainets 'El tio Cavila' y 'Justicia y farsa del corregidor' (1,5 euros para mayores 60 años y 3 euros para el resto), la magia del 'El Conjuro' de Yunke (5 euros), la actuación musical de 'El Consorcio' (6 euros) y la zarzuela 'La Generala' (5 euros). Cabe recordar que todavía quedan entradas sueltas para todas y cada una de estas actuaciones, incluso en aquellas en las que se ha decidido añadir una nueva sesión.

Cuatro actuaciones por sólo 15 euros
El bono cultural incluye la obra de teatro 'Querida Matilde', protagonizada por Lola Herrera, la actuación de El Consorcio, la magia de Yunke y la zarzuela 'La Generala' por sólo 15 euros. Quienes han comprado el bono se ahorran diez euros respecto al precio de las entradas en taquilla, pero la diferencia es aún mayor si se compara con los precios de estas cuatro actuaciones en otras ciudades, pues rondaría los 50 euros.

Completan la programación de Fira en el Mónaco el cine de estreno ('Tengo ganas de ti') y la actuación del Grup Folklòric d'Onda, ambos espectáculos gratuitos. La vertiente cultural tiene cada vez más espacio en la Fira d'Onda, que este año contará con 53 actuaciones musicales.

Programación

Domingo 21

Teatro. 'Querida Matilde'. Dos pases: 21.00 y 23.30 h. Precio: 9 euros.

Lunes 22:

Musical infantil. 'Caperucita Roja' (19.30 h.) Precio: 1 euro (menores 12 años) y 3 euros (mayores de 12 años).

Martes 23

Teatro (sainets). 'El tio Cavila' y 'Justicia y farsa del corregidor' (19.00 h.). 1,5 euros (mayores 60 años) y 3 euros (menores de 60 años).

Miércoles 24

Cine. 'Tengo ganas de ti' (19.00 h.). Entrada gratuita.

Jueves, 25

Magia. 'El Conjuro', de Yunke. Dos pases: 17.00 y 19.00 h. Precio: 5 euros.

Viernes, 26

Música. 'El Consorcio' (22.30 h.) Precio: 6 euros.

Sábado, 27

Zarzuela. 'La Generala' (19.00 h.). Precio: 5 euros.

Domingo, 28

Actuación del Grup Folklòric d'Onda (17.00 h.). Entrada gratuita.

Subir