elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda prepara el multitudinario Día del Mayor

Onda prepara el multitudinario Día del Mayor
  • Reunirá el 9 de octubre a más de mil personas en el ermitorio del Salvador, donde habrá misa, comida y baile

  • Los jubilados pueden retirar desde el lunes 1 en el CIM el correspondiente ticket, que es gratuito

MÁS FOTOS
Onda prepara el multitudinario Día del Mayor - (foto 2)

La concejalía de Atención al Mayor, en colaboración con los voluntarios del Santísimo Salvador, ultima los preparativos del Dia del Mayor, que se celebra oficialmente este lunes 1 de octubre pero que se traslada al martes 9 para hacerlo coincidir con un día festivo y facilitar la participación de los vecinos.

Se espera que más de mil personas participen en los actos, que se desarrollan en el ermitorio del Salvador, uno de los lugares más emblemáticos y queridos por los ondenses. La jornada comenzará con una misa, seguirá con una comida de hermandad y, como fin de fiesta, habrá baile. Y todo ello, en un entorno tan atractivo como es el Salvador.

La inscripción es totalmente gratuita y las personas interesadas pueden retirar los tickets correspondientes desde este lunes 1 de octubre hasta el viernes 5, de 10.00 a 12.00 horas, en el Centro Integral de Mayores (CIM). El único requisito es estar jubilado.

Además, la organización ha dispuesto un servicio de autobuses que, de forma regular, conectarán el casco urbano (desde la avenida Montendre) con el ermitorio. Este servicio también es gratuito.

Subir