elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Copa del Mundo que ganó la selección española de fútbol en Sudáfrica, una de las grandes atracciones de la Fira de Sant Miquel de Onda

La Copa del Mundo que ganó la selección española de fútbol en Sudáfrica, una de las grandes atracciones de la Fira de Sant Miquel de Onda
  • Los vecinos podrán admirarla y hacerse fotos con ella este viernes, de 17.00 a 20.00 horas, en el hall del ayuntamiento

MÁS FOTOS
La Copa del Mundo que ganó la selección española de fútbol en Sudáfrica, una de las grandes atracciones de la Fira de Sant Miquel de Onda - (foto 2)

La Copa del Mundo lograda en Sudáfrica, el único Mundial que ha ganado España en toda su historia, estará en Onda este viernes. El trofeo será una de las grandes atracciones de la Fira de Sant Miquel, que se celebra este fin de semana.

Los vecinos podrán ver la copa y hacerse fotos junto a ella el viernes por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas, en el hall del ayuntamiento. Para evitar aglomeraciones, la visita se realizará por grupos de 20 personas. El acceso se realizará por la entrada de la policía y la salida, por la puerta del ayuntamiento.

La Copa del Mundo estará en Onda gracias al trabajo conjunto de la concejalía de Deportes y el CD Onda y protagonizará el primer acto de la Fira de Sant Miquel, a celebrarse los días 28, 29 y 30 de septiembre en el raval, reuniendo en una cita comercio, gastronomía y artesaní. El amplio y variado programa incluye la realización de talleres de modelado de arcilla, decoración cerámica, encuadernación y juegos artesanales.

A su vez, habrá actuaciones musicales (The Bitters, Los de ayer y Onda Big Band) y actividades de animación en la calle, así como dos desfiles de moda.

Novedades
La Fira de Sant Miquel 2012 incluye propuestas novedosas como la Oktoberfest (fiesta alemana de la cerveza), un 'show cooking', talleres de telefonía para mayores, globotà, zumba, exhibición de bailes de salón... En total, reunirá a medio centenar de comerciantes y artesanos.

Visitas guiadas
A su vez, el programa incluye las visitas guiadas al casco histórico y al castillo, que se realizan todos los días de manera gratuita. La visita matutina se inicia a las 12.00 y la vespertina, a las 18.00, en ambos casos, partiendo desde la Font de Dins (plaza del Almudí).

Subir