elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia, vencedor del II Torneo infantil de fútbol Fira de Sant Miquel de Onda

El Valencia, vencedor del II Torneo infantil de fútbol Fira de Sant Miquel de Onda
  • Durante los dos primeros partidos los cuatro equipos rindieron un emotivo homenaje al ciclista ondense Víctor Cabedo, fallecido esta misma semana

MÁS FOTOS
El Valencia, vencedor del II Torneo infantil de fútbol Fira de Sant Miquel de Onda  - (foto 2)
El Valencia, vencedor del II Torneo infantil de fútbol Fira de Sant Miquel de Onda  - (foto 3)

El Valencia CF se ha proclamado vencedor de la segunda edición del Torneo de fútbol infantil Fira de Sant Miquel, disputado en el campo La Cossa de Onda este sábado. La cita ha reunido a las futuras estrellas del Real Madrid CF, el Valencia CF, la UD Levante y el CD Onda. Un cartel de lujo con el que disfrutar del deporte en estado puro en una competición que se consolida como una referencia del deporte de formación. En segunda posición finalizó el Real Madrid, seguido del Onda y el Levante.

El torneo, cómo no, tuvo un espacio para el recuerdo a Víctor Cabedo, el ciclista ondense fallecido esta semana a causa de un accidente mientras se entrenaba. Antes del comienzo de los dos primeros partidos (Onda-Valencia y Levante-Real Madrid), los jugadores guardaron un respetuoso minuto de silencio. Además, lucieron brazaletes negros. Así, todos los clubes participantes rindieron un merecido homenaje a Cabedo, al igual que sucedió el viernes durante la presentación del CD Onda y como sucederá mañana domingo en la Marxa Popular 'Caminant Per Onda'.

El campeonato, que ha reunido a más de 3.000 espectadores a lo largo del día, se ha disputado bajo formato liguilla (en el que todos los equipos se enfrentan entre sí).

En la primera edición del torneo, el pasado año, el vencedor fue el FC Barcelona, seguido por el Castellón, el Villarreal y el Onda.

RESULTADOS

Onda-Valencia: 0-2

Levante-Real Madrid: 0-1

Onda-Real Madrid: 1-3

Valencia-Levante: 1-0

Onda-Levante: 2-1

Real Madrid Valencia: 0-1

Subir