elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Doble diversión con el taller de juegos de mesa del Casal Jove de Onda

Doble diversión con el taller de juegos de mesa del Casal Jove de Onda
  • Los participantes aprenden y disfrutan, primero realizando físicamente los juegos y después, poniéndolos en práctica

  • La próxima semana comienzan los cursos de larga duración, que incluyen bailes latinos, juegos cooperativos y fotografía digital (el único en el que aún quedan plazas libres)

El Casal Jove de Onda ha celebrado este sábado un taller de juegos de mesa, en el que los asistentes han aprendido a crear, de forma manual, los propios juegos como, por ejemplo, el tres en raya. Es una forma de aprender jugando, pues primer disfrutan al confeccionar juegos y, después, se divierten al ponerlos en práctica.

Esta es una de las actividades programada por el Casal para septiembre y octubre y que también incluye, entre otras, un taller de maquillaje, cinefórum o un taller de peluquería creativa, entre otras actividades. Y, coincidiendo con la Fira d'Onda, un taller para personalizar camisetas.

Por otra parte, este próximo martes comenzarán los talleres de larga duración ofrecidos por el Casal Jove. La oferta incluye bailes latinos (que empieza el próximo martes 18 de septiembre y acaba el 18 de octubre); juegos cooperativos (se realiza del 21 de septiembre al 5 de octubre) y fotografía digital (del 26 de septiembre al 17 de octubre). En total, participarán unos 50 jóvenes ondenses en estas tres propuestas culturales y formativas.

Quedan plazas libres en el taller de fotografía
Además, cabe resaltar que aún quedan algunas plazas libres para el taller de fotografía, mientras que en los otros dos no hay vacantes. Los interesados pueden informarse en el Casal Jove.

Respecto a los horarios, cabe recordar que el curso de bailes latinos se realiza los martes y jueves, de 19h a 20h; el de juegos cooperativos, los viernes de 17h a 19h; y el de fotografía digital los miércoles, de 17h a 19h.

Subir