-En marcha las obras de la nueva Tourist Info de Onda, que estará ubicada en pleno centro histórico :: elperiodic.com

Versión Clásica
Diumenge 25 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Onda
Turismo

En marcha las obras de la nueva Tourist Info de Onda, que estará ubicada en pleno centro histórico

14/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Situada en el bajo del actual Local de Asociaciones, tendrá acceso desde dos calles: La Safona, en el casco urbano, y Ceramista Peyró, en el centro histórico
• Estará en funcionamiento antes de que acabe el año

Onda dispondrá antes de que acabe el año de una nueva Tourist Info, con mejores instalaciones y mejor situada que la actual. Las obras de la nueva sede ya han comenzado y está previsto que hayan finalizado en pocos meses, por lo que entrará en funcionamiento antes de que acabe el año. Su ubicación, en el bajo del actual Local de Asociaciones, será la idónea, ya que da a dos calles: La Safona (que comunica la Tourist Info con el casco urbano) y Ceramista Peyró (que da al centro histórico, justo al lado de la Iglesia de La Sangre). A su vez, está situada en una zona próxima al parque del Paraíso, lugar éste que actúa como zona de estacionamiento para los autobuses turísticos.

Así, será fácilmente accesible para los visitantes, ya que puede ser encontrada muy fácilmente por cualquier turista que requiera información.

“Creemos firmemente en el turismo como una alternativa económica a potenciar en Onda. Tenemos un centro histórico que es Bien de Interés Cultural y conjunto Histórico-Artístico, un castillo que es el emblema de nuestro patrimonio y un equipo de gobierno que está trabajando de verdad para explotar todo este potencial que tiene la ciudad”, ha destacado el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián.

La orientación es la idónea para el visitante que quiera acceder al centro histórico o al castillo y, además, al tener salida a dos calles, será más fácilmente reconocible por los visitantes que requieran información turística del municipio.

Cuenta con un presupuesto aproximado de 100.000 euros, de los que el 30% corresponde a aportación directa del Ayuntamiento y, el resto, a subvenciones de la Generalitat.

Hasta que acaben las obras, se seguirá ofreciendo el servicio en la actual sede de la Tourist Info, ubicada en el Molí de la Reixa.

Funcional y accesible
La oficina estará compuesta por una zona de recepción con mostrador, un almacén, un despacho y unos aseos, cumpliendo la normativa vigente de acceso para discapacitados. Ofrecerá una imagen funcional y moderna y el diseño interior incluirá grandes paneles informativos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
24/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las odiosas manipulaciones
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
17/09/2016 - Columna de Michel
Doble moralidad de nuestros políticos
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
20/09/2016 - Picos Pardos
Hasta los mismísimos…
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil