-El Grup Folklòric d'Onda proclama como reina a Irune Mata y a Sandra Navarro y Vicent Ortells como reina y acompañante infantil :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 27 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Onda
Sociedad

El Grup Folklòric d'Onda proclama como reina a Irune Mata y a Sandra Navarro y Vicent Ortells como reina y acompañante infantil

09/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El acto proclamación ha sido el eje central de un fin de semana festivo todavía más especial este año debido a la celebración del XXV aniversario de la agrupación

El Grup Folklòric d'Onda ha celebra este fin de semana sus tradicionales fiestas con un completo programa de actos. Además, este año es especialmente emotivo ya que se celebra el XXV aniversario del nacimiento de la agrupación.

El acto más destacado y solemne ha sido el de la proclamación de la reina del Grup Folklòric, Irune Mata Pitarch, y la reina infantil y acompañante, Sandra Navarro Díez de los Ríos y Vicente Ortells Prades.

Al evento han asitido las reinas y damas de años anteriores, autoridades, reina de la Fira, reina infantil y acompañante, entre otros, ejerciendo como mantenedor José Ramón Peinado i Montero, vocal de la junta directiva de la Federación de Folklore de la Comunitat Valenciana.

Además, durante todo el fin de semana los miembros del Grup Folcklòric d'Onda ha celebrado diferentes actos religiosos en honor a Santa Bábara, patrona de la agrupación, con bailes tradicionales y comidas de hermandad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil