elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove de Onda celebra este sábado el Día de la Bici

El Casal Jove de Onda celebra este sábado el Día de la Bici
  • Además, hay unos 50 jóvenes admitidos en los cursos de bailes latinos, juegos cooperativos y fotografía digital

MÁS FOTOS
El Casal Jove de Onda celebra este sábado el Día de la Bici - (foto 2)

El Casal Jove de Onda da la bienvenida al nuevo curso con la celebración del “Día de la Bici”. Durante la mañana del sábado, de 11.00 a 13.00 horas, los jóvenes ondenses tendrán la oportunidad de disfrutar de una agradable taller de reparación y customización de bicicletas, en el que también se darán útiles consejos para la seguridad y buena utilización de la bicicleta. A continuación, se realizarán actividades en la pista de educación vial. Esta actividad forma parte de la campaña de hábitos saludables entre jóvenes que la concejalía de Juventud puso en marcha el pasado curso y en la que se ha basado la programación del nuevo año escolar.

50 jóvenes admitidos en los talleres
Por otra parte, ya se ha hecho pública la lista de admitidos en los talleres que ofrece el Casal Jove para este inicio de curso. En total, son unos 50 los jóvenes que han solicitado participar en los cursos de bailes latinos (los martes y jueves, de 19h a 20h), de juegos cooperativos (los viernes, de 17h a 19h) y de fotografía digital (miércoles, de 17h a 19h). El taller de bailes latinos empieza el 18 de septiembre y acaba el 18 de octubre, el de juegos cooperativos se realiza del 21 de septiembre al 5 de octubre y el de fotografía, del 26 de septiembre al 17 de octubre.

Además, en la programación de septiembre-octubre están previstas divertidas jornadas, como un taller de maquillaje, cinefórum o un taller de peluquería creativa, entre otras actividades. Y, coincidiendo con la Fira d'Onda, un taller para personalizar camisetas.

Subir